Campaña

campaña 2021

campaña nacional

educativa

Nuestra colaboración con el Ministerio de Educación Pública inicia en el año 1990, con la propuesta de nuestra organización para la implementación de la Campaña Nacional Educativa sobre Labio Paladar Hendido, motivada por la necesidad de cumplir con los estatutos de la Asociación que indican en sus finalidades: “Dar a conocer a la comunidad nacional la presencia de esta malformación congénita en nuestra población, así como las limitaciones físicas y sociales que la misma conlleva y las alternativas en cuanto a los tratamientos que se ofrecen para la recuperación de los enfermos”.

campaña nacional

educativa

conocé la

historia de michi

Así como Michi nuestro gatito mascota con Labio Paladar Hendido, hay muchos niños y niñas que presentan la malformación y que necesitan de tu ayuda para continuar con su recuperación. Colabora con el Rescate de Sonrisas y sé parte de nuestra gran misión!

conocé la

historia de michi

test

Get the coolest tips and tricks today