campaña nacional labio paladar hendido 2022

ayudanos a recaudar
la meta 2022

¢ 80 000 000

El año 2022 trae consigo nuevos comienzos para nuestra Asociación, enfrentamos el gran reto de contrarrestar el déficit económico que enfrentamos desde el inicio de la pandemia. Su apoyo es indispensable para salvar la Asociación de un cierre total, el cual perjudicará directamente a todos nuestros beneficiarios, sus familias y los futuros niños y niñas que presenten la condición.

ayudanos a alcanzar

nuestra meta 2022

¢ 80 000 000

al rescate de sonrisas

campaña educativa lph 2022

Agradecemos por los años que ustedes los educadores nos han apoyado y acompañado para mantener a flote nuestra misión en Costa Rica. La única fuente de ingresos de nuestra Asociación consiste en la implementación de esta campaña educativa  que se ha realizado durante 33 años consecutivos en coordinación con el MEP (Convenio MEP-Asociación LPH).

Su ayuda en la implementación de la campaña educativa ha permitido que acojamos a más de 1200 niños y niñas con labio y/o paladar hendido, y les brindemos albergue, alimentación, terapia de lenguaje especializada, psicología integral y donaciones de todo tipo para contribuir con su proceso de recuperación y asegurar que sus familias cuenten con un espacio donde recibir la orientación específica para cada etapa del tratamiento de sus hijos e hijas.

al rescate de sonrisas

campaña educativa 2022

A través de este comunicado deseamos saludarlos y hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por los años que ustedes los educadores nos han apoyado y acompañado para mantener a flote nuestra misión en Costa Rica. La única fuente de ingresos de nuestra Asociación consiste en la implementación de esta campaña educativa  que se ha realizado durante 33 años consecutivos en coordinación con el MEP (Convenio MEP-Asociación LPH).

Su colaboración en la implementación de la campaña educativa ha permitido que acojamos a más de 1200 niños y niñas con labio y/o paladar hendido, y les brindemos albergue, alimentación, terapia de lenguaje especializada, psicología integral y donaciones de todo tipo para contribuir con su proceso de recuperación y asegurar que sus familias cuenten con un espacio donde recibir la orientación específica para cada etapa del tratamiento de sus hijos e hijas.

¡ participa por los premios de
este año !

Premios Campaña 2022.2
Premios Campaña 2022.1 copia

conocé la

historia de michi

Así como Michi nuestro gatito mascota con Labio Paladar Hendido, hay muchos niños y niñas que presentan la malformación y que necesitan de tu ayuda para continuar con su recuperación. Colabora con el Rescate de Sonrisas y sé parte de nuestra gran misión!

conocé la

historia de michi

test

Get the coolest tips and tricks today