sobre

terapia del

lenguaje

especializada

Terapia del Lenguaje en la Asociación es un servicio especializado en donde el objetivo principal es enseñarles a los niños que nacen con esta malformación a producir los sonidos de manera correcta y que puedan hablar de manera satisfactoria.

Los niños y niñas que nacen con fisuras labio palatinas van a presentar diversas complicaciones relacionadas con la articulación y resonancia, por lo que es ideal crear conciencia en la interacción desde edades tempranas en este servicio.

Para esto la Asociación crea programas de atención los cuales funcionan de la siguiente manera:

Padres: Orientación y educación sobre el tratamiento y procesos relacionados a la fisura labio palatina

0-3 años: Programa de estimulación del lenguaje, los padres participan dentro del proceso.

3 – en adelante: Comienzo de la rehabilitación específica para cada niño.

La perseverancia y constancia son dos valores importantes en el éxito de la rehabilitación, el compromiso y apoyo de los padres realizando las indicaciones de terapia general grandes resultados en sus hijos e hijas.

3 – en adelante: Comienzo de la rehabilitación específica para cada niño.

más información

test

Get the coolest tips and tricks today

This ebook will change everything you ever thought about relationships and attachment. Find the secret to connecting better and faster